Cómo 👋

Ayudar

Súmate a nosotros y ayúdanos a dibujar más sonrisas.
Image
Image
Image
Image

Nuestros Proyectos

La Fundación como un lápiz tiene proyectos académicos y sociales para desarrollar de acuerdo con las necesidades de la comunidad.
Proyectos Educativos
Proyectos Sociales
Image

Lo que nos mueve

Dibujar Sonrisas

Con el ejemplo que nos dió Jesús como Maestro, queremos llegar a muchos, sembrando en sus corazones, desde unas sencillas palabras hasta el regalo mas significativo para ellos.

Conocer Muchas personas

Que quieran acompañarnos a seguir dibujando sonrisas, sirviendo a otros de muchas maneras, cumpliendo un propósito especial como personas.

Llegar a cada rincón del país

Ir a algunas comunidades olvidadas, llevando no solamente brigadas o regalos, sino lo mas importante, el amor de Dios para que sea transformando corazones

Ser diferentes

Haciendo la diferencia, dejando de hacer lo mismo, y compartir con otros, la alegría de sembrar un cambio, en corazones necesitados.

Cómo Ayudar

Tenemos muchas maneras de ayudar lo único que
debes hacer es conocer las tres formas de hacerlo: 

Plan Padrino

 El plan padrino permite que a través de tus aportes puedas contribuir para que un niño de escasos recursos reciba una formación integral en valores y sea forjador de un futuro mejor.

Donaciones

 Todo lo que pienses que puede aportar a los proyectos, solo es ponerte en contacto con nosotros y llenar el formulario de donación.

Voluntariado

 A través de nuestro voluntariado puedes acompañar en tu tiempo libre las actividades que realizamos y por medio de tu profesión o tus habilidades aportar a las comunidades en donde trabajamos.

Gelatineando

 A través “Gelatineando por los niños” los padres de familia que son parte de la Fundación se vinculan para ayudar con el sostenimiento de la misma.

PRODUCTOS DEL CAMPO A SU MESA - DOMICILIOS

 Nos puedes ayudar tambien comprando algunos productos que se producen en nuestro campo, cada paquete contiene 6 unidades del producto que escojas y deliciosas moritas por un valor de $15.000 incluido el domicilio.
Arepas de Maiz

Arepas de Maiz

Garullas

Garullas

Almohabanas
Almohabanas
Envuelto de maiz

Envuelto de maiz

 Moritas de dulce incluidas en cada pedido

Moritas de dulce incluidas en cada pedido

Nuestros Testimonios

Mostrando una alternativa diferente en la enseñanza

Nuestras Alianzas

alcaldia de guasca
Clara luna
focus
golden
digiemdia
Client 1

Suscribete 👉