Plan Padrino

 El plan padrino permite que a través de tus aportes puedas contribuir para que un niño de escasos recursos reciba una formación integral en valores y sea forjador de un futuro mejor.
¿Qué recibirás del niño que apadrines?
  • Una fotografía y una carta con su historia de vida
  • Informe bimensual de su rendimiento académico y avances en los talleres
  • Fotografías de los procesos desarrollados en la fundación
  • Reunión semestral para que lo conozcas y compartas con el.
¿Cuánto es el tiempo mínimo para apadrinar?
El tiempo mínimo para apadrinar un niño  es de un año, esto con el fin de ayudarlo a terminar el proceso que empiece, no obstante, nuestra misión consiste en trascender la dinámica asistencia lista que actualmente practican otras fundaciones y así llegar a una consolidación plena de su proyecto de vida, para lo cual sería indispensable  un compromiso permanente de apadrinamiento.
Image

Beneficios de ser padrinos.

La satisfacción de ser parte del cambio social, ayudando a un niño a tener un cambio de mentalidad y de vida  para que su futuro sea mejor.
La garantía de estar apoyando una noble causa cuyo propósito no es otro más que el bienestar de personas que debido a sus escasos recursos no alcanzan las mismas oportunidades, pero que gracias a su ayuda esto puede ser posible.
Contar con la seguridad de pertenecer a una fundación seria, transparente y comprometida con el bienestar de las comunidades menos favorecidas.  

Beneficios tributarios por donaciones

Los beneficios, básicamente consisten en permitir deducir de su renta el monto donado, siempre que se cumplan algunos requisitos, y además sometidos a ciertos límites.
focus
Golden
clara luna
guasca
tikun
Client 6
image

Podras apoyar a un niño con un aporte mensual

0
Pesos Colombianos

¿Estás interesado?

Súmate a nosotros y ayúdanos a dibujar más sonrisas.

FUNDACIÓN COMO UN LÁPIZ - NIT. 900476567-1
CUENTA DE AHORROS BANCO DE OCCIDENTE Nº 262-83619-0

FUNDACIÓN COMO UN LÁPIZ

Inspirada en la vida y en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, la FUNDACIÓN COMO UN LÁPIZ es una entidad privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa de maestros de diferentes áreas que vieron una oportunidad de ampliar el programa VALORARTE y servir a madres cabeza de hogar y a niños de escasos recursos.

Donaciones

Image

💌 Suscríbete